Quiénes Somos

Somos empresa líder del ramo energético y uno de los principales proveedores y distribuidores de combustible la región.

Especialistas en servicios de venta de combustibles desde 1987.


Somos una empresa mexicana especializada en la venta y distribución de productos petrolíferos al mayoreo, desde hace más de 30 años.

Atendemos diversos sectores productivos garantizando satisfacción plena a las necesidades de abastecimiento de nuestros clientes, gracias a que tenemos experiencia necesaria, la infraestructura adecuada, equipo de punta y personal calificad, además de contar con el respaldo de PEMEX Refinación en todos nuestros productos.


Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio, nuestra visión nos impulsa a seguir mejorando, nuestros valores nos hacen fuertes...

Misión

Satisfacer eficaz y eficientemente la demanda de productos petrolíferos, ofreciendo las mejores propuestas de negociación, garantizando un servicio de Calidad, Transparente y Oportuno.

Visión

Ser reconocidos por como la mejor opción en abastecimiento de energéticos, atendiendo y dando solución a las necesidades del mercado.

Valores

Compromiso, Honestidad, Trabajo en Equipo, Calidad, Profesionalismo, Integridad.

Historia

Orgullosamente más de 30 años a tu servicio...


Fue hace más de 30 años que empezamos a ofrecer nuestros servicios en la comunidad de Los Mochis, derivado al desarrollo industrial de la región. Siendo nuestra actividad principal la venta y distribución de productos petrolíferos, específicamente la distribución de combustóleo pesado, intermedio 15, diésel industrial bajo azufre, pemex diésel y diésel marino especial. Gracias a la preferencia de nuestros clientes y la honestidad que nos distingue fuimos creciendo, formando así en julio de 1999 una nueva planta distribuidora en la ciudad de Mazatlán, posteriormente convirtiéndose en nuestra sede matriz.


Tiempo después, en enero de 2011 abrimos nuestro tercer punto de distribución en la localidad pesquera de Yavaros, Sonora.


Seguimos trabajando para darte el mejor servicio de venta y distribución de productos petrolíferos, y de esta manera continuar creciendo para seguir siendo los lideres del ramo en la región.

Portafolio

Nuestros clientes nos inspiran a seguir en mejora continua, ofreciendo servicios de vanguardia siempre con la finalidad de superar los estándares de calidad para lograr su satisfacción total.

Grupo Empresarial
¡Conócenos!


COSISA, forma parte de un corporativo dedicado principalmente a ofrecer soluciones en transporte y distribución de energéticos, mercancías y especializados.

Es un grupo de cuatro gasolineras con certificación PEMEX Cualli, ubicadas en Mazatlán, Sinaloa.

Empresa especializada en la venta, manejo y distribución de energéticos al mayoreo.

Empresa de cobertura nacional especializada en el transporte de material peligroso al servicio de PEMEX.

Empresa de cobertura nacional especializada en el transporte de material peligroso al servicio de PEMEX.

Empresa de cobertura nacional dedicada al transporte de carga federal y especializados.

Empresa de cobertura nacional especializada en servicios logísticos: paquetería, carga express, carga consolidada e intermodal.

Hotel familiar ubicado en una de nuestras gasolineras, en la salida sur de Mazatlán.